Oxicorte a medida 

Cortamos chapas en piezas para que usted solo tenga que montar y soldar.

URSSA tiene la tecnología de oxicorte capaz de cortar con precisión milimétrica chapas de hasta 500 mm de espesor (espesores superiores bajo consulta).

Para ello disponemos de líneas de corte de las marcas ESAB, OXYSER y MAINOX, capaces de procesar chapas de hasta 12.000x3.000 mm, gestionadas por control numérico mediante el software de LANTEK.

Partiendo de sus planos, URSSA hace la conversión a CAD y le asegura un corte según sus requerimientos para todo tipo de aplicaciones industriales, maquinaria, estructuras y construcción, así como para trabajos artísticos.

Damos la máxima importancia a la calidad de nuestros acabados:

  • Empleo de chapas de calidad y origen certificados
  • Trabajos a las velocidades requeridas para un acabado sin aguas en los cortes
  • Pulido final de las piezas para eliminar aristas y rebabas

Para materiales que precisan tratamiento térmico después del corte, disponemos de horno para recocido y estabilizado de piezas, de dimensión 3.000x2.200x900mm.

El oxicorte es un proceso de corte de chapa por chorro térmico en el que, para realizar el corte, se produce una combustión del metal. La reacción se produce mediante Fe (combustible), O2 (comburente) y la llama del soplete (agente iniciador).

Al cortar, quemamos el metal al avanzar con el soplete, siendo crítica la presencia de componentes de aleación que disminuyen la capacidad de combustión del acero. Por ello es una técnica de corte muy adecuada para acero con moderado contenido de carbono y aleantes.

El proceso del oxicorte permite realizar cortes de gran calidad: con las caras del corte perpendiculares con aguas suaves, sin mordeduras, con el canto superior anguloso (ni redondeado ni fundido) y con el canto inferior libre de escorias y rebabas. También permite realizar todo tipo de cortes rectilíneos y curvos sobre chapas superiores a 500 mm de espesor.

Oxicorte de piezas de aero

SERVICIO DE CORTE

Enviándonos sus planos, calidad de acero y necesidades a oxicorte@acerosurssa.es cotizamos nuestra oferta en pocas horas.

Para poner en marcha sus pedidos les solicitaremos sus planos y las dimensiones de las piezas finales mecanizadas para poder calcular las creces de oxicorte necesarias

Cortamos piezas en espesores hasta 500mm y superiores*.

Disponemos de horno para recocido y estabilizado de 3.000 x 2.200 x 900mm.

* Debido al efecto de calentamiento del proceso de oxicorte, no recomendamos cortar piezas de espesores inferiores a 6 u 8 mm, según dimensión.

Oxicorte de acero a medida

Oxicorte a medida

Oxicorte a medida

Cortamos sus chapas de acero partiendo de sus planos con absoluta precisión mediante oxicorte. Un servicio añadido que le permite retirar el producto listo para ser aplicado.


Chapas de acero especiales

Chapas de acero especiales

Amplio stock en chapas de acero especiales en grosores entre 1,5mm y 400mm y diferentes tipos. Consúltenos para más información


chapa acero corten

Chapa de acero corten

Amplia gama de espesores, desde 1mm a 80mm de espesor. Oxicorte a medida desde 8mm hasta más de 500mm de espesor