URSSA colabora con el equipo ETSEIB MOTORSPORT

Eiseib Motorsport

ETSEIB MOTORSPORT es un proyecto de ingeniería de la Universitat Politècnica de Catalunya para la competición Formula Student, desarrollando un vehículo monoplaza que compite con equipos de otros países y universidades.

La Fórmula Student es una de las plataformas más importantes para la promoción y aprendizaje de futuros profesionales del mundo del motor, organizada por sociedades miembros de la International Federation of Automotive Engineering Societies (FISITA), con la colaboración de empresas como Airbus, Autodesk, Dassault Sistems, Honda Racing F1 Team, Learning Grid, National Instruments, RS-Components y Shell.

En la presente edición, el Circuit de Catalunya se une a otros países europeos como Alemania, Austria, Italia y el Reino Unido y otros países como Australia, Brasil, Corea, Estados Unidos, Japón y próximamente China.

El equipo de estudiantes de la UPC ha creado y evolucionado el monoplaza CAT03, un vehículo con motor de motocicleta de 4 tiempos y 4 cilindros, 2,73 metros de longitud y un peso de 240 kilos.

Eiseib Motorsport

Más información en Eitseib MotorSport


Oxicorte a medida

Oxicorte a medida

Cortamos sus chapas de acero partiendo de sus planos con absoluta precisión mediante oxicorte. Un servicio añadido que le permite retirar el producto listo para ser aplicado.


Chapas de acero especiales

Chapas de acero especiales

Amplio stock en chapas de acero especiales en grosores entre 1,5mm y 400mm y diferentes tipos. Consúltenos para más información