URSSA-Industeel presente en HOMSEC 2015

URSSA, líder en Aceros Especiales, empresa participada por el grupo ArcelorMittal, mantiene con Industeel un acuerdo de colaboración para la comercialización y distribución a nivel nacional de toda su gama de aceros MARS®, diseñados para su uso en el campo de la Protección (balística y blindaje) tanto para aplicaciones civiles como militares.

Filial del grupo ArcelorMittal, Industeel fabrica una gama de aceros de blindaje denominada MARS®. Es el líder mundial en la fabricación de blindajes a bajas y altas durezas, en particular con el nuevo producto MARS® 600, acero de muy alta dureza 600HB que asocia sus impresionantes funciones balísticas a su implementación nunca conseguidas anteriormente. Material polivalente y futurista, sus formidables propiedades sugieren ilimitadas posibilidades de utilización.
Los objetivos de URSSA-Industeel al asistir a HOMSEC 2015 son, según sus directivos, "dar a conocer nuestras empresas en el sector e incrementar nuestra presencia en el mercado, promocionar la gama de aceros MARS® entre fabricantes de vehículos, accesorios o cualquier tipo de instalación que requiera un nivel específico de protección y mostrar nuestra capacidad de atender tanto aplicaciones militares como civiles".

Urssa Industeel Homsec 2015


Oxicorte a medida

Oxicorte a medida

Cortamos sus chapas de acero partiendo de sus planos con absoluta precisión mediante oxicorte. Un servicio añadido que le permite retirar el producto listo para ser aplicado.


Chapas de acero especiales

Chapas de acero especiales

Amplio stock en chapas de acero especiales en grosores entre 1,5mm y 400mm y diferentes tipos. Consúltenos para más información