URSSA, Socio Certificado de SSAB

En febrero de 2016 Aceros URS, S.A. ha suscrito un acuerdo de distribución para aceros resistentes al desgaste RAEX® y de alto límite elástico STRENX® con la multinacional del acero SSAB.

El acuerdo se enmarca dentro del Plan de Estratégico de SSAB, que busca potenciar la presencia de algunas de sus marcas a través de distribuidores certificados (Certified Partners). Y acredita a URSSA para la comercialización en todo el territorio español de las marcas RAEX® y STRENX®.

Para se ello dispone de condiciones preferenciales, un amplio stock de toda la gama en los almacenes de la empresa en Viladecans, que permite entregas rápidas y al detalle, además de la capacidad de suministras piezas a medida para todo el país.

Urssa es socio certificado de SSAB

First Certified Partner in Spain

Aceros URS, SA was the firm which introduced special steel qualities in the Spanish market 30 years ago. Wide stock availability of quality steels and quick delivery make URS, SA a trusted partner in the spain market. In 2006, Aceros URS, SA joined the Certified Partner family.
From the left in the image: Manuel Soto (RSM SSAB Special Steels, Spain), Iñigo Gurrutxaga (Financial and Purchasing Director of URS, SA), Josep Palou (Sales Director of URS, SA).


SSAB es una empresa siderúrgica nórdica con sede también en EE.UU, líder en la producción de aceros especiales y de altas prestaciones, con una elevada participación en el mercado global de aceros antidesgaste y de alto límite elástico, dentro de una amplia gama de calidades para todo tipo de industrias y mercados.

Se distingue por sus políticas de alta calidad, orientación al cliente, respeto al medio ambiente y prácticas éticas de comercialización.

El acuerdo para Aceros URS, S.A. significa, en primer lugar, la consolidación de la empresa en su línea comercial tradicional de aceros especiales, de alta calidad y de procedencias europeas.

Por otra parte, es un motivo de satisfacción el haber cumplido los exigentes requisitos de SSAB para obtener la confianza y la representación de sus productos y marcas en España. Una prueba de la buena salud de URSSA como empresa y su buena imagen comercial en el mercado de los aceros especiales.

 

 

Raex Certified Partner Strenx Certified Partner


Oxicorte a medida

Oxicorte a medida

Cortamos sus chapas de acero partiendo de sus planos con absoluta precisión mediante oxicorte. Un servicio añadido que le permite retirar el producto listo para ser aplicado.


Chapas de acero especiales

Chapas de acero especiales

Amplio stock en chapas de acero especiales en grosores entre 1,5mm y 400mm y diferentes tipos. Consúltenos para más información


chapa acero corten

Chapa de acero corten

Amplia gama de espesores, desde 1mm a 80mm de espesor. Oxicorte a medida desde 8mm hasta más de 500mm de espesor