URSSA colabora con el equipo ETSEIB MOTORSPORT

Eiseib Motorsport

ETSEIB MOTORSPORT es un proyecto de ingeniería de la Universitat Politècnica de Catalunya para la competición Formula Student, desarrollando un vehículo monoplaza que compite con equipos de otros países y universidades.

La Fórmula Student es una de las plataformas más importantes para la promoción y aprendizaje de futuros profesionales del mundo del motor, organizada por sociedades miembros de la International Federation of Automotive Engineering Societies (FISITA), con la colaboración de empresas como Airbus, Autodesk, Dassault Sistems, Honda Racing F1 Team, Learning Grid, National Instruments, RS-Components y Shell.

En la presente edición, el Circuit de Catalunya se une a otros países europeos como Alemania, Austria, Italia y el Reino Unido y otros países como Australia, Brasil, Corea, Estados Unidos, Japón y próximamente China.

El equipo de estudiantes de la UPC ha creado y evolucionado el monoplaza CAT03, un vehículo con motor de motocicleta de 4 tiempos y 4 cilindros, 2,73 metros de longitud y un peso de 240 kilos.

Eiseib Motorsport

Más información en Eitseib MotorSport


Oxicorte a medida

Oxicorte a medida

Realizamos corte de chapas de acero especial mediante plasma y oxicorte. Recibimos sus planos y cortamos su diseño a medida.

Envíenos ahora su proyecto.


Chapas de acero especiales

Chapas de acero especiales

Amplio stock en chapas de acero especiales en grosores entre 1,5mm y 400mm y diferentes tipos. Consúltenos para más información


chapa acero corten

Chapa de acero corten

Amplia gama de espesores, desde 1mm a 80mm de espesor. Oxicorte a medida desde 8mm hasta más de 500mm de espesor


newsletter URSSA

No te pierdas novedades

Mantente informado de las últimas novedades del sector del acero especial antes que tus competidores. Te enviamos nuestro boletín informativo con información técnica de calidad.

Subscríbete ahora