Incremento de capacidad de corte Aceros Urssa

Nueva línea de producción mediante las técnicas de oxicorte, plasma o corte mecánico

Aceros URS, S.A. inicia la actividad después de las vacaciones con un incremento de capacidad de corte del 30%.

Con unas ventas de unas 8.000 Tm en aceros especiales para aplicaciones de aceros de alta resistencia al desgaste, alto límite elástico, temperatura, calderas, aceros de construcción, estructuras, etc, suministra actualmente la mitad del volumen en forma de planchas industriales y otra mitad en piezas cortadas a medida a partir de dichas planchas.

Corta aceros mediante las técnicas de oxicorte a medida, plasma o corte mecánico (cizalla) con destino a todo tipo de aplicaciones mecánicas, y para reforzar dicha actividad ha puesto en marcha una nueva línea de corte mediante plasma que supone un incremento del 30% en su capacidad de corte. Dicha línea está equipada con doble cabezal, una mesa de corte de 40 m de longitud y 6 m de anchura permite cortar de forma continuada chapas de espesores hasta 50 mm. Con ella la empresa refuerza de forma consistente su capacidad de servicio a sus clientes en los diferentes sectores.

Incremento capacidad


Oxicorte a medida

Oxicorte a medida

Cortamos sus chapas de acero partiendo de sus planos con absoluta precisión mediante oxicorte. Un servicio añadido que le permite retirar el producto listo para ser aplicado.


Chapas de acero especiales

Chapas de acero especiales

Amplio stock en chapas de acero especiales en grosores entre 1,5mm y 400mm y diferentes tipos. Consúltenos para más información


chapa acero corten

Chapa de acero corten

Amplia gama de espesores, desde 1mm a 80mm de espesor. Oxicorte a medida desde 8mm hasta más de 500mm de espesor