Los aceros refractarios son aceros de bajo contenido en carbono y silicio y altos contenidos en aleaciones: cromo (Cr) y níquel (Ni). Estos aceros tienen un muy buen comportamiento ante la corrosión (ideales para ambientes oxidantes) y alta resistencia también a las altas temperaturas (hasta 1000Cº). Son excelentes para procesos de soldado y para recubrimientos de hornos.
Usos industriales: hornos industriales, cemento, energía, fundición.
Realizamos corte de chapas de acero especial mediante plasma y oxicorte. Recibimos sus planos y cortamos su diseño a medida.
Amplio stock en chapas de acero especiales en grosores entre 1,5mm y 400mm y diferentes tipos. Consúltenos para más información
Amplia gama de espesores, desde 1mm a 80mm de espesor. Oxicorte a medida desde 8mm hasta más de 500mm de espesor
Mantente informado de las últimas novedades del sector del acero especial antes que tus competidores. Te enviamos nuestro boletín informativo con información técnica de calidad.