Acero estructural

El término acero estructural hace referencia a un término de uso general que se usa para definir un grupo de aceros diseñados especialmente para la construcción de todo tipo de estructuras, para edificios y para componentes de máquinas industriales.

El acero estructural se produce básicamente para la construcción de edificios

El acero estructural se produce básicamente para construcción de edificios (también llamado aceros de construcción ) y tiene una forma, composición química y resistencia concretas adaptadas a este propósito. Estos parámetros (y otros como la forma de almacenaje) están regulados por estándares particulares en la mayoría de los países industrializados.

Al igual que otros tipos de acero, los componentes principales son hierro y carbono. Cuanto más carbono se añade a la aleación, mayor es la resistencia y disminuye la ductilidad del producto acabado.


Algunos de los aceros estructurales de URSSA


Suscríbete ahora

Suscríbete a nuestro boletín y obtén las novedades y ofertas más importantes del sector del acero.

Subscríbete


Oxicorte a medida

Oxicorte a medida

Realizamos corte de chapas de acero especial mediante plasma y oxicorte. Recibimos sus planos y cortamos su diseño a medida.

Envíenos ahora su proyecto.


Chapas de acero especiales

Chapas de acero especiales

Amplio stock en chapas de acero especiales en grosores entre 1,5mm y 400mm y diferentes tipos. Consúltenos para más información


chapa acero corten

Chapa de acero corten

Amplia gama de espesores, desde 1mm a 80mm de espesor. Oxicorte a medida desde 8mm hasta más de 500mm de espesor


newsletter URSSA

No te pierdas novedades

Mantente informado de las últimas novedades del sector del acero especial antes que tus competidores. Te enviamos nuestro boletín informativo con información técnica de calidad.

Subscríbete ahora