Gama de aceros Raex®

Aceros resistentes al desgaste y la abrasión en las situaciones más adversas

Raex® es una gama completa de aceros resistentes a la abrasión fabricado por SSAB y se comercializa a través de la red de distribución global de Raex®. Aceros URSSA es distribuidor oficial para España.

Raex® está disponible en grosores de 2-80 mm con una dureza de 300-500 HB. Las bobinas y chapas Raex® se fabrican con la tecnología más moderna a través de complejos procesos de templado y ofrecen más opciones y posibilidades de diseño.

Los aceros anti-desgaste Raex® se aplican en diversos campos de la industria mecánica como minería, automoción, transporte, y movimientos de tierra.

Ventajas de los aceros Raex®.

  • Características estables entre diferentes lotes.
  • Buenas propiedades de corte, soldadura y doblado.
  • Mayor vida útil.
  • Rendimiento predecible.
  • Mayor seguridad durante más tiempo.
  • Menor riesgo de averías de la máquina.
  • Mayor capacidad de carga.
  • Reducción del tiempo de inactividad.

Gama de Productos Raex

Raex® 400

La cortada de bobina Raex® 400 está disponible en espesores de entre 2 y 8 mm y la chapa gruesa Raex® 400 en espesores de entre 6 y 80 mm.

Raex® 400

Raex® 450

La cortada de bobina Raex® 450 está disponible en espesores de entre 2,0 y 8 mm y la chapa gruesa Raex® 450 en espesores de entre 6 y 80 mm.

Raex® 450

Raex® 500

La cortada de bobina Raex® 500 está disponible en espesores de entre 2.5 y 7.0 mm y la chapa gruesa Raex® 500 en espesores de entre 6 y 80 mm.

Raex® 500


Oxicorte a medida

Oxicorte a medida

Realizamos corte de chapas de acero especial mediante plasma y oxicorte. Recibimos sus planos y cortamos su diseño a medida.

Envíenos ahora su proyecto.


Chapas de acero especiales

Chapas de acero especiales

Amplio stock en chapas de acero especiales en grosores entre 1,5mm y 400mm y diferentes tipos. Consúltenos para más información


chapa acero corten

Chapa de acero corten

Amplia gama de espesores, desde 1mm a 80mm de espesor. Oxicorte a medida desde 8mm hasta más de 500mm de espesor


newsletter URSSA

No te pierdas novedades

Mantente informado de las últimas novedades del sector del acero especial antes que tus competidores. Te enviamos nuestro boletín informativo con información técnica de calidad.

Subscríbete ahora